jueves, 3 de diciembre de 2009

Espinas Clavadas en mi Cerebro

Es difícil poder olvidar cosas que marcaron mucho para uno, sobre todo si te dejaron una enseñanza, o fueron buenos momentos, o simplemente por que lo bueno nunca se debería olvidar...

Recuerdo esa noche de Agosto en el Yacana... pasamos momentos muy cheveres pero solo fue x 1 día.. después te ibas de viaje y bueno al final nadie salió dañado

Recuerdo la noche (aunque claro la locura empezó el día anterior) del 26 de Octubre del 2008... estaba esperando ese concierto desde hace poco mas de 5 años, fue la locura total, el personaje que me ayudó, sin que el hubiese tenido la mínima idea que lo hizo, a superar muchas cosas, sobre todo malos momentos con sus canciones y sus letras... y yo, si yo un simple mortal estaba ahí, coreando cada úna de las canciones que el entonaba.. Gracias Andrés Calamaro!!!, a pesar que sé que tal vez esto nunca lo leeras, necesitaba escribirlo.

Recuerdo la noche del tributo a Ramones, todo iba bien hasta que a mi patasa le dieron diablos azules, bueno debo confesár que yo tuve algo de culpa... mmm.. se preguntarán xq no kiero o no kise olvidar esta noche, pues simplemente por que esa noche me enseñó que los buenos amígos están en todo momento, y que a pesar que tengan malas borracheras, o se digan todas sus verdades.. pues ellos son lo que nos keda después de la familia 

Recuerdo la noche de mi primer Bufet, todo salió bien, estaba emocionado, pero me emocioné tanto que me puse a tomar, y pues no la paré hasta las 6:00 a.m. y no fuí a trabajar. Estaba con una resaca terrible. Felizmente mi jefa no lo tomó tan mal, y pues no pasó a mayores.
Recuerdo la primera noche que trabajé de amanecida. Fue lo mas horrible, ya las otras noches que me he amanecído trabajando pues, no han sido tan terribles.

Recuerdo la primera noche de ensayo en la casa del que iba a ser el guitarrista de mi anterior banda "Tarde Gris", que luego pasó a ser mi patasa y bueno hasta ahora lo es. Todo empezó trankilo, hasta que salieron las cervezas de confraternidad, y , pues terminó en una borrachera increíble. Nadie salió herido (solo nuestros pobres hígados), pero no hubo daños mayores

Recuerdo La noche del 30 de Abril de este año. Era el día que vería a mi una de mis bandas favoritas. OASIS en lima. Fué una de las mejores experiencias que viví. Era increíble ver a tu banda favorita, en la tierra donde naciste, creciste, te criaste y los escuchaste. Yo, que solo los había escuchado en conciertos caletas o los había visto en los videos, conciertos oficiales y conciertos caletas, estaba ahí, en esa noche casi increíble.

Recuerdo la noche que te dije que te quería y tu me dijiste que me querías...fue una noche de locura, pero lamentablemente no estábamos cerca (a pesar que tuve la extraña sensación de tenerte cerca y que te decía todo al oído y que tú me abrazabas), para decirnos las cosas frente a frente.

Que quede claro el orden de mis recuerdos no representa importancia... aunque debo confesar que el último siempre será el primero... simplemente por que fue chevere, casi irreal, casi fantástico.

Bueno por ahora no me acuerdo mas noches que nunca quise sacar o que simplemente no quiero sacar de mi cabeza.

1 comentario: