miércoles, 2 de diciembre de 2009

Escritos No Inscritos

Intento escribir palabras q vagan x mi mente... pensando en contar historias de soledad y dolor o temor y ansiedad o simplemente de amor y olvido... sin tener kien escuche mis pensamientos, se me ocurre no pensar y solo escribir, o tal vez olvidar y no volver a sonreír.

Las palabras que ayer obtuve realizando esfuerzos casi divagantes, se fueron desvaneciendo en el bosque de mis sentimientos.. ya nada keda de akellas tardes llenas de inspiración sin dolor, o tal vez alguna con dolor... algunas con temor, pero muchas en soledad..

No kiero reescribir frases como "solo en el olvido de mis sentimientos", o "soy el socio del olvido que el silencio asesinó", no!, no lo volveré a hacer...aunke.. soy sincero sé que lo haré en cualkier momento.

Tampoco kisiera llegar al simplismo de reescribir, o copiar letras de canciones las cuales llevo clavadas en lo mas profundo de mi cerebro y lo que yo llamo mi "anorexico corazón", pero sé que alguna vez lo haré, a veces me sirven como salida para decir cosas que no podría decir con mis propias palabras.

Escritos no Inscritos, no es nada más que palabras lanzadas al vacío... no es poesía.. aunke a veces kisiera parecer.. no es un libro.. xq no tiene principio ni final.. es simplemente eso palabras nada más que palabras.

Escritos no Inscritos, es mi ventana abierta a opinar sobre lo que yo kiera... música, cocina, política, vanalidades y todo lo que me interesa... es mi pekeña dictadura democrática de la razón, conocimiento (culinario, musical, etc) y sentimeintos...

1 comentario: