jueves, 14 de junio de 2012

0 - 0 - 0

Simplemente un KO, caí al piso por una mirada de desprecio tocando mi alma, caí al suelo sin dolor y sin rencor.
Pasé a ser segundo plano de tu mirada perdida, pasé a destruir la vida dentro de la muerte y el destino fuera del error.
Soy un perro sin ladrar, un búho sin demencia, un culto sin Dios.
Soy lo prohibido de la razón, el amor y la divinidad mental.
No permito que me acompañes, soy muy débil para cargar con los 2, quédate al lado del que es tú salvación, mas no del que es tu perdición.
Nunca podré encontrar locura igual dentro de esta cárcel de cuerdos y personas que me miran como un simio en un zoológico o como un toro en un ruedo. Cumplo mi deber y espero desaparecer... dentro de muy poco.
Soy un blues tocado por ciegos con guitarras desafinadas, baterías sin tarolas, bajaos sin pastillas y armónicas sin armonía.
Soy el dolor dentro de la sobriedad, el amor dentro del olvido, la distancia en un camino sin salida.
"Aiós amigos, ADIÓS....un servidor se despide"... 
Las líneas del Rock & Roll, los tragos del rencor y las pastillas del olvido acabaron conmigo, con el "yo", con el "tu" y con los sentimientos ausentes.
No es una carta de muerte, es una carta de histeria compartida dentro de la invisibilidad.
Amnesia, ven por mi locura. Locura, ven por mi tortura.
See you later... See you in heaven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario