lunes, 5 de abril de 2010

CASI IRREAL, CASI FANTÁSTICO

Ya no recuerdo la última conversación franca, sincera. No recuerdo ya tu voz(bueno algo, pero no tanto). No logro entender por qué distanciarse así, acaso cumplías una misión???, acaso era un desfogue???,  no creo en lo último, pero me hace pensar.

No escribiré metáforas, trataré de no rebuscar palabras, de encontrar el sentido de lo que escribo, tratar de desfogar, de llorar, de gritar todo lo que quise decirte frente a frente.

Me gustaba tu manera de ser (debo confesar que hasta ahora me sigue gustando): alocada, irreverente, cambiante; pero a veces esas cosas son peligrosas, sobre todo si eres alguien como yo, sensible y mal interpretador de relaciones humanas (que complicado sonó eso no?).

Empezamos una buena conversación, nos gustaba cosas a veces demasiado similares, no tuvimos el mismo ritmo de vida, yo soy mayor por unos cuantos años, pasé por muchas cosas; tu también algunas mas fuertes que las mías, pero en algunos casos (respetando las diferencias claro está) igual de  dolorosas.

Me ayudaste en el momento que más necesité de un amigo, eso nunca lo voy a olvidar, me ayudaste a no hundirme, siempre te voy a agradecer por eso, aunque quizás (y espero con todo mi corazón que no sea así) tu no lo creas.

Creo que nunca te lo dije pero es cierto "estás dentro de mí", pero creo que cuando pude te dije "te kiero". simplemente por que me ayudaste, por que me escuchaste, por que me hacías volar, por que me hiciste creer en ciertas cosas, y escuchar otras.

Nunca olvidaré la tarde que pasamos, recíen nos conocíamos en persona, estaba tenso, algo incómodo (a veces es más fácil decir algo por twiter, por FB o por cel que decirlo en persona), antes de ese día habíamos hablado cientos de veces, nos habíamos mandado muchos textos, no recuerdo cuantos, pero sí que fueron muchos.

Esa tarde, esa tarde, fue, mmm.. ¿extraña? para mí algo, claro que no paré de reírme por dentro, ya que te la pasaste todo el concierto gritando, te gusta esa banda, y bueno para mí fue una tarde inolvidable, simple pero inolvidable.

Después sentí que todo cambió, no sé si eras tú o fui yo pero así lo sentí, y ahora es peor, eso creo.

No te increpo nada, simplemente sentí las ganas de decírtelo por este medio, nada privado, pero cuanta gente lo podría leer?; creo que ni tú lo leerás.

Me gustó tu manera de ser, eres una chicha linda, eso ni tú lo puedes negar, siempre tendrás ese pedazo de corazón que te regalé una noche, siempre te querré, siempre estarás en mi mente, no es una despedida, es simplemente lo que no te puedo decir ya que no te encuentro.

te quiero mi ángel, te quiero princesa.

Te dejo este tema que te lo dedíqué alguna vez, y por ciero aún escucho los temas que me dedicaste, ya que lo sentí así, casi irreal, casi fantastico